viernes, 3 de abril de 2015

Tips para el cuidado de la piel

Agua de rosas: El agua de rosas es un antiséptico que contribuye con el cuidado y el mantenimiento de la piel.
Combate signos de envejecimiento como lineas de expresión e inflamación, también es una herramienta poderosa contra los brotes de acné, disminuyen la apariencia de los poros, de modo que la piel tendrá una apariencia suave y juvenil.

Vitamina E: Es un antioxidante soluble en grasa esencial para la vida- no podemos vivir sin ella. El aceite de vitamina E beneficia a la piel manteniendo su humedad natural, hace que el aspecto deslavado y seco de la piel se vea más saludable y fresco, a medida que es absorbida por la capa de la epidermis de la piel, puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de él, y acelera la regeneración celular creando un efecto anti envejecimiento.

Poleo: El poleo tiene propiedades astringentes y antibacterianas, por lo que aplicado sobre la piel se convierte en un remedio adecuado para picaduras de insectos, picores y heridas.

Agua Salina: Funciona para infecciones en la piel manteniendo la limpia.

Oxigeno (O2): Es vital para las funciones de nuestro organismo, entre ellas, la regeneración celular. Debido a la contaminación ambiental y el calentamiento global, el contenido del oxígeno puro en el aire que respiramos a disminuido drásticamente y por ello no contamos con el suficiente oxígeno para cumplir con todas las funciones dentro de nuestro organismo. Particularmente en la piel, siendo el órgano más grande de nuestro cuerpo, requiere dosis importantes de oxígeno para regenerar las capas de colágeno.

Así que ya sabes, si quieres tener una piel bella y fresca, no dejes de usar algunos de estos maravillosos aliados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario