martes, 17 de marzo de 2015

¿Cómo cuidar correctamente las pestañas?

1.- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Puedes distribuir, al tiempo que las cepillas, un serum especial para su crecimiento.

2.- Desmaquillar las pestañas es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un algodón para retirar todo el maquillaje y lograr que queden bien limpias.

3.- mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Puedes aplicar un poco de serum nutritivo para pestañas con la ayuda de un cotonete.

4.- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir un buen rímel. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina.

5.- No abusar del uso del rizador de pestañas.

6.- Come mejor. Si incluyes más silicio entre los nutrientes que consumes en tu dieta diaria, tendrás varios beneficios de salud; entre ellos, unas pestañas largas. Algunas de las fuentes de silicio que puedes encontrar en tu cocina son: las aceitunas, espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario